Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de junio de 2018

Ya hay trama para la primera precuela de 'Stranger Things' y no podemos esperar a verla

La novela tendrá como protagonista a la madre de 'Eleven'.

Desde su estreno en 2016, 'Stranger Things' se transformó en una de las series de Netflix más vistas de todas. Su historia y personajes encantaron al mundo, tanto así que ya se está pensando en la primera novela de la serie.

El libro, que ya fue anunciado, contará la historia de la madre de Eleven cuando participó en el programa científico MK Ultra, del que poco después nacería su hija y otros niños especiales, como Eight (8), a quien ya conocimos en la segunda temporada de la serie. Será escrito por Gwenda Bond y publicado por Penguin Random House.

Según Deadline, el libro podría dar un mejor vistazo al programa del que nació Eleven y otros niños que fueron creados y fallaron el proceso, además de conocer un poco más del pasado del macabro Doctor Martin Brenner.

Este no es el único libro de Stranger Things en desarrollo. La editorial también publicará un libro de "tras las cámaras" de la serie, y otro que describen como "un libro de consejos, advertencias y conocimiento acerca del mundo de Stranger Things". 

Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO