Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de agosto de 2017

¡Y llegó el final! Así fue el último capítulo de la 7° temporada de 'Game Of Thrones'

Cuesta elegir el mejor momento del episodio final.

El final de temporada de 'Game of Thrones', más que sorprender, impactó. Lo hizo tanto por sus buenas apariciones de caminantes blancos y soldados, como por haber revelado satisfactoriamente buena parte de los interrogantes planteadas hasta hoy (incluyendo el verdadero nombre de Jon Snow).

Sin duda, la forma con la que los creadores del último capítulo, David Benioff y D. B. Weiss, consiguieron anudar la trama de la Gran Guerra contra los Ejércitos de la Noche y, a la vez, permitir un último respiro dramático a su media docena de protagonistas de modo que enfrenten el gran dilema que le plantea la historia, fue totalmente espectacular.

Después de ver con sus propios ojos a un caminante blanco, y tras una conversación con su hermano menor, Cersei aceptó una tregua y llevar a sus soldados hacia el Norte para enfrentar a los zombies. Sin embargo, sus palabras fueron una trampa, ya que su mayor aliado, Euron Greyjoy, navega hacia Essos para comprar un comando de 20 mil hombres para que la reina reconquiste los Siete Reinos y se case con él.

Pero para Jaime Lannister, el honor fue más fuerte que el amor por su hermana -amante y madre de su hijo que viene en camino-, por lo que se sumó a las tropas de Daenerys y Jon, para también reencontrarse con su hermano Tyrion.

Además, Sansa Stark logró unificar de una vez a las tropas del Norte después de sentenciar a muerte a "Meñique" por asesinato y traición contra la familia Stark, terminando con el historial de conspiraciones que Petyr Baelish ejecutó desde antes que Ned Stark viajara a Desembarco del Rey para ser Mano de Robert Baratheon.

De hecho, la unión Targaryen-Stark alcanzó un nuevo nivel después de que Jon y Daenerys consumaran su relación, al tiempo en que Bran Stark le contaba a Sam Tarly que el Rey del Norte era el hijo legítimo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, que su nombre era Aegon Targaryen y que era el heredero al Trono de Hierro.

Con un final en donde los caminantes blancos, junto a Viserion versión zombie, logrando destruir fácilmente el muro que protegía al Norte, la serie se consagró con un final que desenredó muchos cabos sueltos, y que también dejó a sus fanáticos ansiosos de una nueva temporada.

SEGUIR LEYENDO