Click ac� para ir directamente al contenido

Martes 1 de diciembre de 2015

WOODY ALLEN | 49 películas y 10 musas que han dado vida a sus películas

Algunos declaran que su cine es feminista y otros, simplemente, y sin reparo alguno, son devotos de su obra. Woody Allen está cumpliendo 80 años y con 49 cintas en el cuerpo, lo celebramos en grande.

Es de los directores que no perdona un estreno anual, y que tal vez, en la búsqueda de la actriz que encaje perfecto con el perfil que ronde en su cabeza, siempre hay algo de él: un poco de neurotismo, una curiosidad infinita, inseguridades por doquier, y una fortaleza que todos nos quisiéramos.

Este director, guionista, actor, músico, dramaturgo, humorista y escritor que nos encanta, nos ha logrado enamorar con películas como Annie Hall, Manhattan, y Match Point, esa cinta con la que muchos quedaron dudando sobre la factibilidad de practicar la infidelidad sin meterse en líos que terminen de la peor forma. 

Sea como sea, hoy en la 100.9 queremos destacar a esas mujeres que han sido sus musas, nuestras 10 favoritas y que nos cuentes cuál es tu favorita o bien, cuál se nos quedó fuera del tintero!

Te invitamos a revisar su vasta filmografía aquí

 

 

SEGUIR LEYENDO