Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de octubre de 2017

Winona Ryder recuerda haber sufrido bullying por su rol en 'Beetlejuice'

La actriz será la portada de la edición de noviembre de la revista Marie Claire.

Winona Ryder, quien a los tiernos 16 años interpretó a Lydia Deetz en 'Beetlejuice' como una sombría muchacha que detesta a su padre y a su madrastra, no tiene tan buenos recuerdos de su paso por la cinta.

"Recuerdo que pensé. Ohh Beetlejuice es la película número uno. Esto hará que las cosas sean geniales en la escuela, pero en realidad las cosas solo fueron a peor. Me llamaban bruja", recuerda la actriz de 45 años, en la nueva edición de la revista Marie Claire.

Además aprovechó la instancia para hablar de su humilde infancia. "No teníamos mucho dinero, pero el amor compensaba cualquier carencia. Mi padre hacía que pequeñas cosas se tornaran increíbles. Se dice que uno encuentra a su familia (cuando escoge a los amigos), pero yo lo hubiera elegido siempre con mis padres. Son mis mejores amigos".

Sobre su rol en 'Stranger Things' como Joyce reveló haber recurrido a su madre en varias ocasiones. "Le pregunté a mi madre: 'Mami te parece lógico que si te han dicho que tu hijo está muerto, ¿te seguirías rehusando a creerlo? Y ella respondió: 'Totalmente". Y yo continúe: y '¿qué pasaría si te muestran un cuerpo?' 'Si no lo ves no lo crees", recordó.

SEGUIR LEYENDO