Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de mayo de 2016

Winona Ryder protagonizará serie de ciencia ficción de Netflix

El 15 de julio conoceremos los ocho capítulos de la nueva serie del sistema de streaming que será protagonizada por una ídola de los 90.

Eran los años 90 y Winona Rider era sumamente popular. En algunos momentos lo era por su trabajo como actriz y en otros lo era por sus escándalos. Lo cierto es que es un símbolo que sigue vigente y quedará más que claro al aparecer en una nueva serie de Netflix.

Stranger Things se llama la producción que se estrenará el 15 de julio próximo con una primera temporada de ocho episodios, donde se contará la historia de una desaparición que involucra planes secretos del Gobierno y fuerzas sobre naturales.

Según los creadores Matt y Ross Duffer, gran parte de la inspiración viene de las cintas de Steven Spielberg, especialmente en películas como E.T.

Esta vez Winona dejará de ser la niña rara de la historia, como lo hizo en películas Beetlejuice y El Joven Manos de Tijera. En esta serie encarnará a una madre que hará todo lo que sea necesario para recuperar a su hijo.

SEGUIR LEYENDO