Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de enero de 2017

Will Smith sería parte del remake de Dumbo dirigido por Tim Burton

El actor trabajaría con Tim Burton para esta nueva versión.

Los clásicos de Disney ya son parte de la cultura popular. Tan normal es que se hagan nuevas versiones de estas impereceredas obras que no nos parece extraño la humanización de filmes como "Alicia en el país de las maravillas", "La cenicienta" y "La Bella y la Bestia", próxima a estrenarse.

Bajo esa misma línea la compañía ya trabaja en los remakes de "Mulán" y "Dumbo" y sería en esta última en donde incluirían al destacado director Tim Burton y a la reconocida figura hollywoodense, Will Smith. El actor, parte de tantas películas como "Hombres de Negro" y "En búsqueda de la felicidad", está en conversaciones para ser parte de este clásico de 1941 que cuenta la historia de un elefante que es ridiculizado por sus grandísimas orejas y que descubre que gracias a ellas puede volar usándolas como alas, según informó The Hollywood Reporter.

El personaje que interpretaría Smith sería el de un hombre que trabaja en el circo donde se encuentra Dumbo. Este personaje sería el padre de un niño que se hace amigo del famoso elefante. Eso sí habrían ciertas trabas que no permitirían que el protagonista de "Hitch" fuera parte del histórico film; las grabaciones toparían con las de la secuela de "Dos policías rebeldes".

La nueva versión de Dumbo se encuentra en pre-producción y el guión está a cargo de Ehren Kruger ("El aro", "Transformers"). Por el momento no hay fecha clara de estreno.

Fuente: Emol

SEGUIR LEYENDO