Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de abril de 2015

Vive lo mejor de la cocina latinoamericana en ÑAM Santiago 2015

Talleres, una ruta gastronómica, un mercado gourmet y más, serán parte de la quinta versión de ÑAM Santiago.

Del 14 al 19 de abril se llevará a cabo una nueva edición de ÑAM Santiago, el festival latinoamericano de cocina que este año tiene como concepto central la 'familia', para lo cual, han preparado una serie de actividades que en la 100.9 encontramos que están de lo más buenas.

Por ejemplo, durante toda la semana, podrás distraerte en la Ruta ÑAM Lastarria, circuito que reúne a 20 restoranes del siempre lindo Barrio Lastarria y que este año, quiso tomar la 'memoria' como hilo conductor de varias preparaciones y experiencias que podrás vivir en el Bocanáriz, Tambo, Chipe Libre, Le Fournil, Emporio La Rosa, Mulato, Santiago Wine Club, entre otros. También, los días 17, 18 y 19, en la Terraza Caupolicán del Cerro Santa Lucía, habrá una muestra perfecta para recorrer en familia, mientras disfrutas de algunos nuevos sabores y aprovechas de llevarte tus favoritos a casa.

Imagen foto_00000004

Ahora, para los más mateos, se desarrollarán el ÑAMI y Talleres ÑAM, actividades dirigidas a un público más experto y para todos los que quieran profundizar en esto del arte culinario. Una oportunidad perfecta para ver, escuchar, debatir y absorber nuevos conocimientos sobre las últimas tendencias en gastronomía. ÑAMI es absolutamente gratis y ÑAM Talleres es pagado, con pases diarios y abonos por 3 días. 

Imagen foto_00000005

Otros puntos de encuentro que no puedes perderte de vivir son el ÑAM Mercado, una muestra a cargo de 42 expositores provenientes de diversos puntos del país, con las últimas novedades en delicias gastronómicas gourmet, además de la exposición de carritos de comida en el RestoÑAM, y ÑAMCITO, el espacio idóneo para que niños entre 7 y 12 años se diviertan aprendiendo de la mano de grandes cocineros los más entretenidos secretos de la cocina.

Imagen foto_00000003

Te invitamos a celebrar con los tuyos esta fiesta gastronómica que busca ser como la cocina de nuestras casas: ese punto de reunión obligado después de una larga jornada... Ese lugar acogedor donde regaloneamos nuestro paladar y compartimos lo mejor que nos dejó el día. ¡No te lo pierdas!

Encuentra más detalles en niamsantiago.cl y comparte tus experiencias usando #SOMOSFAMILIA

 

 

SEGUIR LEYENDO