Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 29 de julio de 2017

Viudo lanzó botellas al mar buscando un nuevo amor y recibió respuesta

Tal cual como lo lees. Craig Sullivan perdió a su mujer hace más de un año y no aguantó la soledad.

Craig Sullivan fue inspirado por la canción "Message in a Bottle" de The Police. El escocés de 49 años perdió a su esposa producto de un cáncer de mama. 

Por esta razón lanzó dos mil botellas al mar y los ríos de Gran Bretaña con distintos mensajes apasionados para encontrar un nuevo amor que le hiciera compañía.

Finalmente, y gracias a sus datos personales que escribía en cada mensaje, una mujer le contestó. Sin embargo, no fue la respuesta que esperaba.

"Es muy romántico, pero mis amigos son miembros de la Sociedad de Conservación Marina. Ellos y yo estamos muy preocupados por lo que está haciendo con el medio ambiente", comentó la mujer.

"Las botellas podrían haberse destrozado y dejado cristales rotos en las playas, o los animales en el agua podrían resultar heridos. Espero que encuentre a alguien, pero hágalo de una manera que sea más respetuosa con el medio ambiente", sentenció.

Sullivan entendió el mensaje y el descontento que había generado y decidió suspender su misión de encontrar el amor con botellas en el mar.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags Amor