Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de septiembre de 2017

Violencia y abuso de drogas: el oscuro escándalo en que estaría involucrado Ryan Phillippe

El ex de Reese Whiterspoon y protagonista de 'Juegos Sexuales' está siendo fuertemente acusado por su actual pareja, Elsie Hewitt.

Quien se hiciera famoso a fines de los noventa con el rol de Sebastian Valmont en 'Juegos Sexuales', estaría involucrado en una pelea que terminó a los golpes con su novia de 21 años, Elsie Hewitt.

La mujer aseguró que la golpiza ocurrió el pasado 3 de julio justo después de una fuerte discusión, la que habría terminado cuando el actor Ryan Phillippe la empujó por las escaleras.

Una de los motivos de su conducta, según habría esgrimido la mujer, es el consumo de drogas por el actor "legales e ilegales, sin límites, incluyendo cocaína, éxtasis, hongos alucinógenos, esteroides. Phillippe fue combinando cada vez más estas drogas con un consumo excesivo de alcohol". Habría sido la mezcla de drogas la que cambió el comportamiento del Phillippe.

Sin embargo una fuente anónima desacreditó a Hewitt, también en People. Aseguró que los datos son falsos y que él "nunca le puso una mano encima" a la mujer. "Elsie irrumpió en la casa de Ryan sin haber sido invitada unos días después de haber terminado su relación. Atacó físicamente a Ryan, armó una escena y se negó a irse de la casa. Cuando se iba, se tiró por las escaleras", afirmó la fuente.

Lo cierto es que tras el episodio Hewitt fue ingresada al Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles, donde constató las heridas. Allí la policía emitió una orden de protección que se mantuvo por unas semanas y que corresponden a las pruebas presentadas por su defensa, que exige al actor una reparación por un millón de dólares.

El medio además compartió las imágenes de los golpes que habría recibido en en sus brazos y piernas.

 Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO