Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de septiembre de 2018

VIDEO | Verdadero héroe: hombre rescató a seis perros encerrados en una jaula durante huracán Florence

Los animales habían sido abandonados por su dueño en el lugar que se estaba inundando.

El huracán Florence en Estados Unidos ha generado un escenario realmente devastador para los más desprotegidos y los animales han sido uno de los más afectados. Esto, porque varias mascotas han sido dejadas a su suerte tras la inminente llegada de las malas condiciones climáticas.

Sin embargo, para suerte de algunos, ha brillado una luz de esperanza, provocada por los voluntarios que han participado en el rescate tanto de personas como de animales. 

Así quedó evidenciado en un emotivo video que muestra a un voluntario rescatista que se acerca a una jaula en la que permanecían seis perros que habían sido abandonados por su dueño. El lugar estaba inundándose y sus vidas corrían peligro.

El registro compartido en Facebook se volvió rápidamente viral debido a la emocionante reacción que tienen los perros al ser liberados. "Rescatamos seis perros en Leland, Carolina del Norte, luego que su propietario los dejara encerrados en una jaula al aire libre que se inundó. Los sacamos, pero cuando nos fuimos, el agua estaba tan alta que se habrían ahogado. ¡LLEVEN A SUS MASCOTAS CONSIGO!", escribió la persona que compartió el video en redes sociales.

SEGUIR LEYENDO