Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 24 de junio de 2018

VIDEO | Verdaderas heroínas: el día en que Cher y Meryl Streep salvaron a una chica de ser violada

La cantante reveló la anécdota en una entrevista.

Cher y Meryl Streep son dos artistas que se han convertido en verdaderos íconos femeninos y tienen más de una razón para fundamentarlo. La cantante reveló recientemente una anécdota por la que ya había sido consultada Meryl Streep. Cher decidió contar la historia entera de cuando salvaron a una mujer de ser violada. 

En plena promoción de la segunda parte de "Mamma Mia!", la cantante contó en una entrevista que todo ocurrió en 1980, poco tiempo después de que Streep tuviera a su segunda hija, Mamie Gummer. "Estábamos en su departamento, y dijo, quiero helado", y esa fue la excusa por la que salieron a la calle. "¿No es peligroso estar aquí?", fue la pregunta que hizo Cher, pero Meryl le aseguro que estaban muy seguras en ese lugar.

"Salimos y lo primero que vimos es a un tipo golpeando autos con un ladrillo. Luego continuamos bajando la calle y escuchamos gritos. Rodeamos una esquina y un hombre gigantesco estaba arrancando y destrozando la ropa de una chica". Cher y Streep gritaron para llamar su atención y el hombre corrió a través de ellas, que se hicieron a un lado.

"Así que fuimos por la chica, con toda la ropa rota y agarrada a su bolso". Y la historia tuvo un final completamente fascinante, la chica dijo: "¡Dios mío! ¡Meryl Streep y Cher me salvaron! Soy actriz, trabajo en una cafetería donde también cantamos, y mis amigos se van a poner tan celosos".

SEGUIR LEYENDO