Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de diciembre de 2018

VIDEO | Un hombre se disfrazó de 'Elf' el duende y retó a extraños en la calle a peleas de almohadas

Es literalmente lo que dice en el título.

Hay noticias que se explican por sí solas. Otras que simplemente no se explican. Es bonito cuando una noticia vive en esos dos mundos al mismo tiempo, como la que estás leyendo en este momento: Un sujeto se disfrazó de 'Elf' y comenzó a retar a la gente a peleas de almohadas en la calle.

Antes de que lo preguntes: Sí, 'Elf', la comedia navideña del 2003 protagonizada por Will Ferrell como un humano que es adoptado por uno de los duendes de Santa Claus y crece creyendo que es uno de ellos, hasta que la verdad lo lleva a viajar a Nueva York para conocer a su verdadero padre, un despiadado hombre de negocios, y enseñarle el verdadero significado de la Navidad.

Bueno ¿Siguen ahí? La cosa es que un bombero de Boston llamado Bernad Edward salió a las calles de su ciudad vestido de Elf para desafiar a los transeuntes a peleas de almohadas ¿Por qué? Para enseñarles el verdadero significado de la Navidad, suponemos.

Lo cierto es que es difícil no sonreír con el registro que quedó en video, en donde se demuestra que la gente realmente está dispuesta a empezar a golpearse con cojines ante la más mínima provocación ¡Feliz época navideña!

SEGUIR LEYENDO