Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 23 de septiembre de 2018

VIDEO | Triste desenlace: azafata fue despedida luego que aceptara propuesta de matrimonio

El novio de la funcionaria le pidió matrimonio en pleno vuelo.

Aunque todo estaba encaminado para que saliera de manera perfecta, no todo terminó como lo esperaba para una joven azafata que aceptó la propuesta de matrimonio que su novio le hizo en pleno vuelo.

En un día de trabajo para la funcionaria de la aerolínea china Eastern Airlines, su pareja que viajaba en el mismo vuelo decidió arrodillarse en la cabina y sacar un anillo para proponerle matrimonio. Ante la mirada de los pasajeros y los numerosos teléfonos celulares que captaban el momento, la azafata aceptó la propuesta entre lágrimas y los aplausos de la gente tras escuchar la respuesta. 

"Realmente no sabía que mi novio me lo propondría en este vuelo, gracias por ser mis testigos", señaló la mujer. Pero ni ella ni su novio espraban lo que ocurriría después.

La semana pasada, y cuatro meses después de la petición, uno de los videos llegó hasta la administración de la aerolínea, lo que determinó la decisión tajante de la empresa: despedirla por haber "perturbado "el vuelo en el que viajaba.

La aerolínea oriental además tildó la actitud de la funcionaria de "irresponsable", porque su "comportamiento romántico privado puso en peligro la seguridad de los pasajeros".

SEGUIR LEYENDO