Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de noviembre de 2018

VIDEO | Thalía mostró lo fácil que fue disfrazarse de Eleven de ‘Stranger Things’ para Halloween

La cantante compartió cómo logró personificarse como el conocido personaje de la serie de Netflix.

Tal como sucede cada año, las celebridades alrededor de todo el mundo no se quisieron quedar fuera de la tradicional celebración de Halloween. Creativos y producidos disfraces se robaron todas las miradas en redes sociales, pero lo cierto es que no todos optaron por invertir mucho dinero y tiempo en sus atuendos.

Ese fue el caso de Thalía, quien decidió confeccionar su disfraz con lo que tenía a mano y ni siquiera debió invertir tanto tiempo para lograrlo. Eleven de 'Stranger Things' fue el personaje que ella y su hija tomaron como inspiración para la celebración de Noche de Brujas de este año.

Como suele hacerlo, la cantante mexicana se mantuvo en contacto con sus millones de seguidores y compartió el proceso con el que llegó a completar su personificación como la protagonista de la serie de Netflix. 

"¡Me encanta Halloween¡Yo podría disfrazarme y maquillarme todos los días! Éste año a mi hija y a mi se nos ocurrió ir de #11 de #StrangerThings. ¡A divertirse que la vida es hoy!", escribió la cantante en la red social.

SEGUIR LEYENDO