Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de marzo de 2018

VIDEO | Protagonistas de 'Orange is the New Black' sorprenden a unas fans el día de su boda

¿Qué harías si te estás casando y de la nada aparece Taystee, Big Boo y Lorna?

Tres de las habitantes más famosas de Litchfield, Taystee, Big Boo y Lorna, fueron parte de una maravillosa sorpresa de matrimonio para una fans de 'Orange is the New Black'. 

Netflix se encargó de hacer el video más divertido de todos, y es que las tres actrices, Danielle Brooks, Yael Stone y Lea DeLaria acudieron a la boda de Tegan y Lousen. La segunda es una gran fan de la serie, y por ello su ahora mujer decidió aprovechar que las tres intérpretes estaban en Australia por el Sydney Gay & Lesbian Mardi Gras, para pedirles que acudieran a la ceremonia. Y todas aceptaron.

Las tres sorprendieron a todos los presentes: DeLaria realizó una 'performance', Brooks felicitó a la feliz pareja y Stone les ofreció varias palabras emotivas sobre este momento tan memorable: "Como australiana, hemos esperado mucho tiempo para que esto sea una realidad y estamos muy orgullosas de poder estar aquí con ustedes a título individual, y celebrar juntos este cambio que tanto necesitábamos en nuestro bonito país".

SEGUIR LEYENDO