Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 19 de agosto de 2018

VIDEO | Perro pide dinero y compra salchichas por su propia cuenta

"Cabrón" ya es conocido por los clientes de un local de salchichas en México.

Todos deberíamos tener asumido que no debemos subestimar a los animales y en especial a los perros, quienes suelen sorprendernos con su capacidad de aprender y protagonizar sorprendentes situaciones.

Esta vez, un perro de México, apodado "Cabrón", se encargó de dejar claro a los seres humanos que los perros son capaces de valerse por sí mismos en algunos inesperados aspectos.

Esto, porque es un ingenioso perrito que suele pedirle monedas a los transeúntes que pasan por las afueras de un local de slachichas para comprar una de ellas por su propia cuenta. Cabrón toma la moneda que le dan, la lleva con su hocico hasta la ventanilla del local y espera, parado en dos patas, a que le entreguen su orden.

"Este perrito se llama Cabrón y al llegar a la tienda te rasca con su patita la pierna, solo te pide una moneda para comprarse su salchicha, el día de hoy salí a auditar una ruta y lo conocí, para quienes piensan que los animalitos no sienten y que no piensan", escribió quien compartió el video que muestra a Cabrón en acción y que se volvió viral en Facebook.

SEGUIR LEYENDO