Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de agosto de 2018

VIDEO | Perrita puede pasar hasta doce horas mirando juguetes en tienda de Antofagasta

El animal frecuenta el lugar diariamente hace tres semanas.

Perla es una perrita callejera que protagoniza una misteriosa, pero tierna historia. La perrita se ha hecho conocida en las calles de Antofagasta por frecuentar diariamente una tienda en el centro de la ciudad y permanecer ahí hasta doce horas sólo mirando los juguetes.

Según los empleados del lugar, Perla no se aleja ni una hora de las vitrinas hace unas tres semanas. "La primera vez que se acercó fue cuando empezamos a sacar juguetes antes del día del niño. La verdad no le tomé mucha importancia, pensé que estaba de paso pero cuando vimos que se quedó todo el día nos asombramos", comentó Lissette Castro, vendedora de la tienda, a SoyChile.

El local ubicado en el Paseo Prat atiende hasta las 9 de la noche y Perla se queda todo el día ahí, sólo mirando los juguetes. Aunque intentaron regalarle algunos para que ella jugara, la perrita no mostró interés en tocar alguno y se conforma con dormir cerca de ellos o sólo observarlos.

"Mira especialmente la ametralladora porque tiene un láser ahí y parece que eso lo conocía, desde ese momento sigue acá", señaló la vendedora.

Los trabajadores aseguran que Perla ni siquiera se aleja del local para ir por comida. A veces, treinta minutos es lo máximo que desaparece, cuando suponen que tiene mucha hambre.

SEGUIR LEYENDO