Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de marzo de 2018

VIDEO | Niño se niega a bailar reggaeton en acto escolar y se gana el respeto de muchos

La situación se vivió en México y demuestra que a no todos les gusta este estilo musical.

Se trata del tema 'Scooby Doo Papa', seguramente lo has escuchado o te lo han comentado. Como sea, el tema de DJ Cobra no gusta a todos por igual, así lo demostró un niño de México llamado Jesús, que hasta ahora, se ha convertido en un héroe nacional.

En un video que se popularizó rápidamente por redes sociales, se puede ver al joven negándose a bailar el popular reggaeton durante una presentación de su colegio en el país azteca. Además, no se ve nada entusiasmado con el número, al contrario de sus compañeros que sin problemas hacen cada uno de los pasos.

'¡Jesús baila!', se escucha gritar a una mujer quien aparenta ser un familiar del niño. 'No mames... es el único que no está bailando', dice otra voz en off frente a la actitud del pequeño que niega con la cabeza al mismo tiempo que muestra una expresión de fastidio. Pobre Jesús, ¿quién no ha estado en una situación similar?

Mientras los otros pequeños continúan con la coreografía, en medio de vueltas otros pasos, Jesús permanece inmóvil y muy serio. Su actitud no cambia a lo largo de todo el clip y se ha ganado el respeto de muchos con comentarios como "no todos los héroes usan capa".

¿Qué tal?

SEGUIR LEYENDO
Tags Baile Bailar