
Jueves 24 de mayo de 2018
Jueves 24 de mayo de 2018
Mary Sedgwick perdió la visión en el 2003.
Este conmovedor video está circulando por las redes sociales y es imposible que no te caiga una lagrimita cuando lo veas. Una mujer ciega llamada Mary Sedgwick pudo ver a su perro de servicio por primera vez.
Mary perdió la visión en el 2003, aunque es médica de profesión se retiró luego de quedar ciega. La estadounidense empezó a perder la visión en 1997, cuando empezaba su carrera de medicina. Fue diagnosticada con neuritis óptica bilateral, una enfermedad degenerativa que le hizo perder la visión hace unos 15 años atrás. A pesar de esto, había podido ejercer su profesión y atendió a muchos pacientes.
"No hay palabras para describir cómo me sentí cuando vi los rostros de mi querida familia y mis amigos, y los hermosos y conmovedores ojos de Lucy", escribió la mujer.
Cuando fue diagnosticada se dedicó a afrontar su enfermedad, por eso aprendió braille y a vivir con un perro guía que murió a los años. Tiempo después llegó "Lucy". Pasaron ocho años viviendo con ella hasta que, gracias a unos lentes de alta definición, la pudo ver por primera vez.
Su reacción es realmente conmovedora: