Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 21 de enero de 2018

VIDEO | Millie Bobby Brown recordó el día que rapó su cabello para protagonizar "Stranger Things"

La joven actriz reflexionó sobre lo que para ella significó quedar sin cabello siendo aún muy precoz.

13 años y una actitud envidiable. Millie Bobby Brown ha demostrado ser una mujer precozmente resuelta y sin tapujos al momento de dar su opinión. Hace algunos días, la protagonista de Stranger Things, recordó uno de los episodios - a nivel profesional y privado - más importantes de su vida: el día que se tuvo que rapar para interpretar a "Eleven"

"Extraño mi cabeza rapada", fue el primer mensaje que compartió la joven actriz con sus seguidores de Twitter. Luego comenzó a reflexionar sobre lo que para ella significó este cambio de look, siendo ella aún una niña. 

"Afeitarme la cabeza fue muy poderoso. No necesitas cabello para ser bella. Eres hermosa con o sin él. He aprendido eso también", agregó.

"El día que me rapé la cabeza fue el momento más poderoso de toda mi vida. El último mechón de pelo cortado fue el momento en el que vi mi cara y no pude esconderme detrás de mi pelo como solía hacerlo. Cuando me miré en el espejo, me di cuenta de que tenía un trabajo que hacer. Inspirar", publicó en Twitter adjuntando un video en donde se puede ver el momento exacto que la joven actriz se rapó el cabello.

Sus fanáticos no tardaron en responder y sumarse a los comentarios tras el tuit original. Brown se encargó de agradecer los halagos de la gente sobre su persona y trabajo en "Stranger Things" y publicó lo que para ella era "la reacción más sincera que he visto" de un fan. "¡La mayor recompensa es ver a alguien vinculado emocionalmente a nuestro programa! Te amamos", comentó sobre un testimonio que recibió de una admiradora.

 

SEGUIR LEYENDO