Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de septiembre de 2018

VIDEO | Millie Bobby Brown confesó que Drake le manda constantes mensajes y las redes no están contentas

El rapero tiene 31 años, la actriz solo 14.

Una de las grandes preocupaciones sobre el fenómeno 'Stranger Things' es como los pequeños protagonistas de la serie de Netflix tienden a ser tratados como adultos por los medios. El caso ha sido específicamente crudo con respecto a la joven Millie Bobby Brown, que con solo 14 años fue elegida por una publicación como entre las celebridades 'más sexy' del planeta, desatando una ola de críticas. 

Ahora, un nuevo caso relacionado con Brown ha generado la preocupación de los fans. Todo comenzó durante la Alfombra Roja de los Emmys, en donde la actriz dio una entrevista a Access Hollywood en donde aseguró que su amistad con el rapero Drake consiste en mandarse constantes mensajes de texto:

"Lo amo. Es un gran amigo y un gran modelo a seguir. Nos mensajeamos el otro día y me dijo 'te extraño tanto', y yo le dije 'te extraño más'. Es un sujeto genial".

Los espectadores fueron rápidos en apuntar que es extraño que una niña de 14 años se mensajee libremente con un hombre de 31, generando acusaciones sobre lo inapropiada de la relación. Brown también confesó que Drake le da "consejos sobre chicos", lo cual tampoco fue bien visto por la fanaticada.

Puedes ver abajo la entrevista de Brown que desató la polémica:

SEGUIR LEYENDO