
Lunes 11 de junio de 2018
Lunes 11 de junio de 2018
La meteoróloga llevaba varios días anunciando la nieve que tardó, pero finalmente llegó.
Se cancelaron las clases, las personas salieron más abrigadas que nunca y los niños esperaban con ansias un despertar blanco, pero finalmente la nieve no llegaba.
Michelle Adam, la meteoróloga de Canal 13, llevaba varios días pronosticando las bajas temperaturas y la nieve que llegaría a varias comunas de la Región Metropolitana, como Las Condes, La Reina, Vitacura, Lo Barnechea, entre otras.
Cuando ya todos nos dábamos por vencidos, los truenos, relámpagos y la nieve y los granizos sorprendieron a Santiago y una de las más felices fue Michelle Adam. En un registro, junto a trabajadores del Canal, se puede ver a la meteoróloga estrella del 13 celebrando la llegada de la nieve y el apoyo de sus colegas.
Revisa el registro a continuación: