Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de agosto de 2018

VIDEO | Más de 100 cabras invaden distintas casas en Estados Unidos y comen todo a su paso

Aparecieron de un momento a otro.

Increíble, pero cierto. Los residentes de un vecindario en Idaho, se sorprendieron cuando un grupo de unas 100 cabras aterrizó en sus jardines, comiendo todo a su paso.

El periodista Joe Parris, de KTVB, compartió fotos de los animales en su cuenta de Twitter, diciendo que van de casa en casa comiendo todo lo que encuentran y lo peor, es que "nadie tiene ni idea de dónde vienen".

Imagen foto_00000014

Serían unas 118 cabras en la escena, que luego fueron recuperadas por los propietarios de una compañía llamada We Rent Goats, que alquila manadas de cabras para limpiar las malezas o ayudar con la extinción de incendios en las propiedades.

El periodista confirmó esta información diciendo que se trataban de cabras profesionales, y como dice la compañía en su sitio web, alquilan cabras "para eliminar malezas nocivas de campos, superficie cultivada, pastos, espacios abiertos, zanjas, barrancos, terraplenes ... lo que sea, y las cabras pueden despejarlo".

Este equipo de cabras habían estado trabajando toda la noche en un área de drenaje cercana cuando, en algún momento antes del amanecer, rompieron una valla y comenzaron su aventura. Para atraparlas tuvieron que acorralarlas con un camión.

Hoy en día, las cabras se alimentan en cualquier lugar donde haya una poco de maleza, incluso a lo largo de caminos muy transitados. Según The Washington Post, al menos siete estados, California, Hawai, Idaho, Maryland, Nebraska, Carolina del Norte y Washington, utilizan los animales para recortar las medianas y otras franjas de tierra cerca de las autopistas.

SEGUIR LEYENDO
Tags Animales