Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 24 de febrero de 2019

VIDEO | La linda sorpresa que Taylor Swift le dio a un fan para su fiesta de compromiso

La cantante le dedicó a la pareja una versión de ‘King of My Heart’.

Ross Girard es el nuevo fan afortunado que tuvo la suerte de ser sorprendido con un lindo gesto de parte de Taylor Swift. Ya sabemos que a la cantante le gusta mantener vivo el vínculo con sus seguidores con grandes sorpresas y esta vez no falló.

Girard estaba celebrando con sus amigos en un bar su compromiso con su pareja Alex Goldschmidt cuando ocurrió lo siguiente: "Hay una persona que no está aquí y jugó un papel muy importante en todo esto. Por eso, me gustaría darle una cálida bienvenida a mi amiga Taylor", dijo su novio y así fue, apareció en escena la mismísima Taylor Swift.

Con guitarra en mano, la artista comenzó a interpretar una versión acústica de su famoso tema 'King of My Heart', dejando a todos con la boca abierta y dándole a sus fans un lindísimo regalo. Tal como explicó la propia Taylor, Goldschmidt le envió un correo electrónico para que le diera esta sorpresa a su prometido, porque esa era la canción que sonaba cuando decidió pedirle matrimonio. 

"Taylor Swift es un ángel que da los mejores regalos", dijo Goldschmidt después del lindo momento que quedó registrado en un video:

Ver esta publicación en Instagram

The calm before the surprise. 🚨 #RossAndAlexForever

Una publicación compartida por Alex Goldschmidt (@alexandergold) el 23 de Feb de 2019 a las 9:32 PST

SEGUIR LEYENDO