Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 24 de febrero de 2019

VIDEO | La incomodísima entrevista a Bradley Cooper en la Alfombra Roja de los Oscars

El director y actor no se mostró muy paciente con la entrevistadora del canal E! en la antesala a la ceremonia.

No hay duda de que Bradley Cooper ve 'A Star Is Born' como algo personal. El protagonista y director del aclamado remake se ha mostrado algo a la defensiva durante la promoción de la cinta (en especial en este gloriosamente antagónico perfil), y los Oscars no fueron la excepción.

En su llegada a la Alfombra Roja, Cooper fue abordado por la conductora del canal E!, Giuliana Rancic, y rápidamente dejó en claro que no estaba muy cómodo (ni interesado) en responder preguntas superficiales sobre su cinta.

Rancic trató desesperadamente de sacarle respuestas elaboradas a Cooper, pero su cara seria y réplicas en monosílabos rápidamente tornaron la entrevista en un espectáculo incómodo.

Cuando la conductora trató de re-enganchar a Cooper en el tema contándole una larga (e innecesaria) anécdota sobre cómo 'A Star Is Born' la hizo sentirse más apegada a su marido, el actor replicó con un escueto: "Todos intentamos trabajar duro y no darnos por vencidos, pero más allá de eso no sé".

Finalmente, Rancic dio por terminada la entrevista ante el ceño todavía fruncido de Cooper. Un momento que no pasó desapercibido en las redes sociales.

SEGUIR LEYENDO