Lunes 1 de enero de 2018

El video viral fue uno de los más comentados del año en todo el mundo.
Si te metiste a la web durante el 2017 (o sea, si no viviste en una cueva todo el año), de seguro te acuerdas del pobre profesor que se encontraba dando una entrevista por videoconferencia a la BBC cuando fue interrumpido por sus hijos pequeños, con su señora entrando poco después en un intento frenético por controlarlos.
El clip hizo famosa a la familia de Robert Kelly, un analista político radicado en Corea Del Sur que se encontraba conversando sobre el escándalo de la presidenta Park Geun-hye. Kelly, su señora e hijos aparecieron poco después en la misma BBC riéndose del incidente, pero meses después, el analista confesó a The Guardian que temió que su carrera se viese afectada o su familia estuviese en peligro por lo viral del asunto.
Al menos todo eso está superado, y la propia BBC demostró encontrarle el humor al asunto en su mensaje de fin de año: "Adiós 2017 ¡Gracias por darnos esto!", escribió el medio británico en sus redes sociales, reviviendo el famoso video de Kelly. Una historia con final feliz.
Farewell 2017. Thank you for giving us this. 😂 pic.twitter.com/tIUAzNnIUU
— BBC (@BBC) 31 de diciembre de 2017