Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de agosto de 2018

VIDEO | La alegría que una niña desata en sus compañeros al llegar al colegio con una prótesis nueva

La pequeña de 7 años fue recibida entre abrazos por sus compañeros.

La historia de Anu, sin duda, no fue para nada fácil desde el comienzo. La pequeña que se hizo conocida a través de un reportaje de la BBC Midlands Today, ahora se volvió viral gracias a un emotivo video que compartido en redes sociales, en las que su historia de superación se vuelve más fascinante aún.

La niña de 8 años perdió su pierna derecha poco tiempo después de nacer. Pese a todos los obstáculos que le significó esto, con la ayuda y esfuerzo de sus padres, Anu pudo seguir con su vida de manera normal, yendo a la escuela y teniendo amigos como cualquier niño haría.

Y ahora, gracias al financiamiento de los Servicios Nacionales de Salud de Inglaterra, los padres de Anu pudieron conseguir una prótesis para su pierna. El primer día de colegio junto a su nueva prótesis fue quizás uno de los días más emocionantes de la pequeña y el video lo deja en evidencia.

Fue recibida entre abrazos y la alegría de sus compañeros. "¿Es esa tu nueva pierna rosa?", le preguntó un compañero al verla caminar para luego disfrutar todos juntos en el patio del colegio.

SEGUIR LEYENDO