Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de enero de 2017

VIDEO | La adorable campaña de Mattel para que los padres jueguen a las muñecas con sus hijas

La campaña "Padres que juegan con Barbie" fue estrenada ayer en EE.UU. durante el entretiempo del encuentro entre los New England Patriots y los Pittsburgh Steelers de la NFL.

Romper con algunos esterotipos y modernizar la imagen de las muñecas para ayudar a las niñas a imaginar un futuro satisfactorio y sin prejuicios, es uno de los valores a preservar. En esto Mattel ha desarrollado parte de su estrategia y para ello el fin de semana recién pasado lanzó su nueva campaña: "Padres que juegan con Barbie"

La campaña creada por la agencia de publicidad, BBDO San Francisco, se transmitió este fin de semana - durante el encuentro entre los New England Patriots y los Pittsburgh Steelers de la NFL- con un spot de 30 segundos, llamado "Doctor", en él un "hombre típico" admite que su habitual domingo de futbol americano ahora ha sido transformado en su tiempo para Barbie.

"Podría hacer cualquier cosa, cualquier cosa para hacerla feliz", dice el protagonista frente a la cámara, en medio de los clips sin guión de él jugando Barbie con su hija con una voz aguda.

La campaña es una nueva articulación del recurso "Sé lo que quieras ser", que ha incluido el famoso "Imagina las posibilidades" que Mattel adoptó desde finales de 2015, en el que mostraba niñas pequeñas actuando como maestras, médicos y mujeres de negocios en entornos del mundo real.

 

 

SEGUIR LEYENDO