Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de octubre de 2017

VIDEO | Katy Perry sorprende en una fiesta de matrimonio bailando con los novios

La artista estadounidense fue la gran protagonista y cumplió el sueño de los recién casados.

¿Quién no se ha imaginado alguna vez en tener un invitado internacional en su propia fiesta? Bueno, este particular deseo se vio cumplido para una pareja estadounidense quienes celebraban su matrimonio.

Claro, la mismísima Katy Perry fue la protagonista de un recuerdo que guardarán para toda la vida al animarse con todo al momento del baile.

El hecho tuvo lugar en la ciudad de St. Louis, en los Estados Unidos, al momento en que la artista se encontraba de gira con "Witness". En ese contexto conoció por casualidad a Hayley Rosenblum y Blonie Dudney, en su fiesta de bodas en el hotel Four Seasons.

"Ella preguntó a la novia y al novio si podía colarse en su boda, y ambos dijeron que sí", contó a la agencia AFP Amy Prada, una invitada a la fiesta. "Todos estaban en shock y sorprendidos", agregó. Perry estuvo 15 minutos, bailó con la pareja y se tomó selfies con los invitados.

El fotógrafo Ray Prop explicó al St. Louis Magazine que una fila de personas frente a los novios y "una mujer con cabello corto rubio y una gorra les preguntó: '¿Les importa si nos colamos en su fiesta?'". En las redes sociales se pueden ver varios videos con ese divertido momento.

SEGUIR LEYENDO