Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 20 de octubre de 2018

VIDEO | Karma: la feroz respuesta de una manada de elefantes luego que mataran a su líder

Los cazadores no resultaron heridos, pero el ataque no impidió la muerte del paquidermo.

Lamentablemente, cualquier persona que posea un rifle puede cazar en el suroeste de África. Así lo confirmó Fred Camphor, el director de South African Junters en medio del revuelo que ha generado en el mundo el impactante registro del momento en que dos cazadores matan a sangre fría al líder de una manda de elefantes.

El hecho se registró en la reserva Nakabolelwa, en Namibia, según consigna News24. El video fue grabado hace unos tres o cuatro años y, aunque las imágenes son fuertes, lo cierto es que en ese país, la caza de elefantes es legal.

Pero el registro no sólo genera impacto debido a la crudeza del momento en que los hombres disparan contra el paquidermo para quitarle la vida, sino que la reacción de los miembros de su manada es aún más sorprendente.

Los demás elefantes, al ver a su líder caer, reaccionan de manera inmediata, abalanzándose sobre los cazadores, quienes tuvieron que huir mientras la manada los perseguía. Lamentablemente, el ataque fue un vano intento de salvar la vida del elefante, que ya se encontraba mortalmente herido.

Advertencia, las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de las personas.

SEGUIR LEYENDO
Tags Animales