
Domingo 10 de marzo de 2019
Domingo 10 de marzo de 2019
De la perrera al estrellato.
Lamentablemente, son muchos los perros que día a día son abandonados o dejados a su suerte alrededor del mundo. No todos corren la misma suerte, algunos pasan el resto de su vida en la calle, otros son llevados a perreras, otros incluso son sacrificados, pero también existen finales felices, que nunca dejan de emocionarnos.
Benny protagoniza una de estas historias que acaban de la mejor forma. Porque tras haber sido abandonado y luego encerrado en una perrera, los funcionarios del lugar habían tomado la decisión de sacrificarlo.
Sin embargo, Benny tuvo la suerte de cruzar su camino con el de Cheryl Del Sangro, una exentrenadora de hockey y quien lo rescató de ese lugar para luego convertirse en su dueña y profesora. Porque sí, Benny estuvo aprendiendo a patinar sobre hielo durante un año y terminó convirtiéndose en una verdadera estrella del patinaje.
Usando un par de patines adaptados a sus patas delanteras, Benny sorprende con su destreza. Y como es tan talentoso, su nueva ama decidió crear una cuenta de Instagram para compartir imágenes y videos de él haciendo lo que ahora más le gusta: patinar. Benny pasó del abandono al estrellato ¡una historia inspiradora!
Ver esta publicación en InstagramMy double jump. @barkgallery @lasvegasicecenter #gobennygo #iceskatingdog
Ver esta publicación en InstagramLove my practice sessions @lasvegasicecenter @barkgallery #gobennygo #iceskatingdog
Ver esta publicación en InstagramAnother great save! #gobennygo #iceskatingdog @lasvegasicecenter @barkgallery
Ver esta publicación en Instagram