Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de febrero de 2019

VIDEO | Insólito: Nick Carter llegó a Chile y se equivocó al no recordar su primer paso por Viña en 1998

El integrante de los Backstreet Boys sufrió un pequeño percance ante las preguntas de la prensa y nos regaló un viral para las redes sociales.

Este jueves será una fecha en que muchas nostálgicas chilenas vivirán un verdadero 'flashback' cuando los Backstreet Boys se presenten nuevamente en la Quinta Vergara.

El quinteto norteamericano, que ya estuvo en 1998, ya se encuentra en el país tras aterrizar en el aeropuerto y ser asediados por la prensa.

Y así fue donde el cantante Nick Carter fue protagonista de una curiosa situación que de inmediato quedó reflejada en las redes sociales de Viña 2019.

El vocalista aseguró estar "muy emocionado de estar aquí. Amo Chile. No puedo esperar para estar en Viña del Mar"; sin embargo, se equivocó al poner marcha atrás en su memoria y apunta que "creo que es la primera vez en Viña del Mar".

A escena tuvo que aparecer el mismísimo Howie D quien lo corrigió con que "es nuestra segunda vez"

"La vez pasada fue hace mucho tiempo, lo olvidé", se excusó Carter, justificando que "estamos muy entusiasmados porque en 2019 estamos de vuelta en el show más grande del mundo".

MIRA ACÁ EL VIDEO:

SEGUIR LEYENDO