Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 16 de diciembre de 2018

VIDEO | Ingenio puro: Loro se hizo amigo de un asistente virtual y compra todos los días por internet

El animal le pide además al asistente de voz poner música.

Rocco es un loro que lleva un buen tiempo sorprendiendo con sus particulares habilidades. Hace un tiempo debió ser reasignado de hogar, pues había adquirido una alta capacidad para decir groserías y lo hacía mucho en el santuario en el que vivía.

Pero ahora, Rocco no ha dejado de dar problemas. Esto, porque en su nueva casa aprendió a comunicarse con el asistente virtual de voz de Amazon con el que accidentalmente ha estado realizando compras online todos los días.

Hasta el momento el ejemplar gris africano ha "comprado" una gran variedad de frutas y verduras, como pasas, brócoli y melones. Pero también ha llegado a seleccionar objetos como bombillas, helado y un volantín. Esto, porque Rocco ha aprendido los nombres de las cosas que lo hacen feliz, por lo que es capaz de repetir estas palabras y el aparato capta su voz.

La raza de Rocco es conocida por su increíble capacidad para copiar las palabras que escucha de su entorno, algo que el loro ha usado a su favor. "Tengo que revisar la lista de compras cuando llego del trabajo y cancelar todos los artículos que ha pedido", comentó su cuidadora Marion Wischnewski a Daily Mail.

Pero el animal no sólo le solicita concretar comprar al asistente. Marion comentó al medio inglés que "ellos conversan entre ellos todo el día. A menudo entro y hay música" y agregó que escuchan la banda Kings of Leon.

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO
Tags Animales