Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de marzo de 2018

VIDEO | Fin de una era: Henry Cavill se afeitó el bigote

El actor por fin se quitó el vello facial que dificultó las grabaciones de 'La Liga De La Justicia'.

Hubo una época en donde medio Hollywood estaba hablando del bigote de Henry Cavill. No porque fuese particularmente prominente (aunque lo era), sino que debido a los problemas detrás de cámara en 'La Liga De La Justicia', en donde el actor que interpreta a Superman debió realizar varias retomas para la película con un notorio vello facial que fue removido en post-producción e hizo que su cara se viese realmente extraña en la película. Esto debido a que Paramount, estudio rival de Warner, estaba filmando 'Misión Imposible 6' y le prohibió a Cavill afeitarse durante las grabaciones.

El británico se tomó todo el asunto con humor, bromeando sobre la situación e incluso escribiendo a nombre de su bigote en redes sociales. Sin embargo, todo lo bueno tiene que acabar, y el actor confirmó que el famoso bigote ha dejado de existir.

A través de su Instagram, Cavill mostró su cara recientemente afeitada en un divertido video en donde reconoce: "Lo sé, es difícil reconocerme sin mi bigote rey. A veces tengo problemas para reconocerme a mí mismo. Odio tener que decirles que esto no es producto de los efectos especiales. Realmente se ha ido. Pero no lo olvidaré".

Sí, acabamos de hacer una nota sobre el bigote de Henry Cavill. Tampoco lo olvidaremos.

#ShavedButNotForgotten

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el Mar 21, 2018 at 2:10 PDT

SEGUIR LEYENDO