Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de febrero de 2018

VIDEO | Filtran imágenes de próxima temporada de Game of Thrones

Una espectacular batalla azota a Winterfell.

Alerta de Spoiler...

Aunque quede más de un año para el estreno de su próxima y última temporada, cualquier información sobre Game of Thrones nos vuela la cabeza. La producción se encuentra en pleno rodaje y en Belfast, lugar donde se encuentran históricas locaciones, un fotógrafo conocido en redes sociales como Oakleaf Photography filtró algunas imágenes de la filmación.

El profesional publicó tres imágenes en las que se ve un gran ejército frente a las puertas de Winterfell, lugar con un gran sentido para la serie pues es donde comenzó la historia y donde hoy viven Sansa, Arya y Bran, a la espera de la llegada de Jon Snow y Daenerys Targaryen para enfrentarse al Rey de la Noche y los Caminantes Blancos.

La filtración muestra el lugar inundado por el fuego y el humo. Según Oakleaf se necesitaron más de 200 extras durante el rodaje que comenzó el pasado 26 de enero. 

Si bien no queda claro el motivo del ataque a Winterfell, tampoco quiénes podrían ser los responsables, al menos sabemos que a la próxima temporada no le faltará la emoción y espectacularidad a la que Game of Thrones nos tiene acostumbrados.

 

SEGUIR LEYENDO