Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de enero de 2018

VIDEO | ¿Existen dos Phoebe? Viralizan error de "Friends" que tardamos 20 años en notar

La popular serie de amigos nos regaló un momento realmente único. ¿Alguien lo había notado?

Desde su estreno en septiembre de 1994 la exitosa serie "Friends" se ha convertido en una producción realmente de culto con un elenco e historias que han sabido trascender en la audiencia.

Pese a las alabanzas y fanatismo por la producción, todos sabemos que la serie no es particularmente perfecta. Y por estos tiempos los pequeños detalles no escapan del hambre voraz de las redes sociales.

El sitio Digital Spy ha dado en el blanco con un particular error que es posible apreciar durante el capítulo "piloto" de la popular serie que retrata la vida y aventuras de seis amigos.

Todo ocurre durante una charla en pleno salón de la casa de Monica. En ese momento, Phoebe (Lisa Kudrow), se encuentra junto a Rachel (Jennifer Aniston) y sostiene una taza. Cuando comenta que se le han caído varias pestañas el plano cambia y, de pronto, inesperadamente, reaparece en otra secuencia pero sentada en el sofá.

¿Cómo es eso posible? ¿Tiene Phoebe una hermana? ¿Tiene acaso algún poder sobrenatural?, son algunas de las diversas bromas que han aparecido en las últimas horas frente a esta escena.

¿La habías notado?

MIRA ACÁ EL VIDEO:

SEGUIR LEYENDO