Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de junio de 2018

VIDEO | Eufórica petición: Hincha le pidió matrimonio a su novia tras el triunfo de México en el Mundial

El hombre se arrodilló en plena celebración de la victoria de la selección.

El triunfo de la Selección Mexicana de fútbol ante Alemania en su partido debut del Mundial de Rusia 2018 provocó una alegría inmensa en los hinchas, quienes compartieron en sus redes sociales las distintas maneras en que decidieron celebrar.

La euforia fue suficiente para que un fiel seguidor de la selección del país azteca aprovechara el momento de la celebración para proponerle matrimonio a su novia. A los pies del Ángel de la Independencia, un emblemático monumento de Ciudad de México, José Saldivar se arrodilló ante Paulina Hernández y le extendió el anillo.

Todo ocurrió en medio del festejo de los mexicanos en el lugar, por lo que en el momento en que la novia aceptó la petición, amigos, familiares y decenas de fanáticos que llevaban la camiseta verde, le pidieron invitación para la boda al joven.

Salvidar comentó a los medios locales que era una idea que tenía hace mucho tiempo. "Le dije a mi novia: o me quedo en México a pedirte matrimonio o voy a Rusia a ver a México ganar este Mundial", señaló el novio que ya planea viajar junto a Paulina al Mundial de Catar 2022.

 

SEGUIR LEYENDO