Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de enero de 2018

VIDEO | Esto pasa cuando venden Nutella con 70% de descuento en Francia

Lo podemos resumir en una palabra: caos.

Problemas del primer mundo. En Francia, una popular cadena de supermercados anunció que ofrecería la popular crema de cacao y avellanas, Nutella,  con un 70% de descuento. Es decir, de 4.5, el precio bajó hasta cerca de 1.41 euros, nada mal.

Sin embargo, lo que debió ser una fiesta de sabor, sonrisas y kilos extras, se convirtió en una batalla campal llena de golpes. Todos querían llenas sus despensas con el maravilloso producto. "A una mujer le han arrancado el pelo, a una anciana le han puesto una caja de cartón en la cabeza, a otra le sangraba la mano. Fue terrible", es uno de los relatos que pueden leerse en medios locales. 

Como era de esperarse, los frascos de Nutella volaron, la gente corría para alcanzar los últimos ejemplares que quedaban y el caos se apoderó del supermercado.

Por esta razón, y para evitar nuevos "enfrentamientos", las tiendas colocaron anuncios donde informaban que se volverían a abastecer del producto, con el mismo descuento, pero con un máximo de tres frascos por personas. 

Revisa los registros:

SEGUIR LEYENDO