Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 20 de agosto de 2017

VIDEO | Entérate de cómo ver el eclipse solar de este lunes desde tu casa

El evento astronómico se podrá apreciar principalmente en Estados Unidos, pero tú lo puedes seguir desde tu hogar.

Este 21 de mayo, algunos afortunados podrán presenciar en primera persona el desarrollo de un eclipse solar total. Lamentablemente, el evento solo podrá apreciarse directamente si vives en ciertas partes de los Estados Unidos, en una línea de solo 112 kilómetros de ancho que recorre la mitad del territorio norteamericano.

Sin embargo, eso no significa que no haya ninguna forma en que lo puedas ver: Varias plataformas transmitirán el hito a través de streaming, permitiéndote apreciar el eclipse desde la comodidad de tu hogar o trabajo (¡Y sin sufrir daño ocular!). 

La NASA pondrá a disposición varias formas de transmisión del eclipse, incluyendo a través de su sitio web, Facebook, Youtube y Periscope desde las 11 de la mañana. Por otro lado, el San Francisco Exploratorium también hará un streaming en vivo por su web, el cual contará con la posibilidad de escuchar la cobertura en español, también desde las 11am. El eclipse solar completo ocurrirá 1 hora más tarde.

Oportunidades para aquellos que estamos lejos del lugar en donde se verá el eclipse completo de ser parte de este insólito pero fascinante evento.

SEGUIR LEYENDO