Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de julio de 2018

VIDEO | El tremendo chascarro en el trailer de 'Godzilla: King Of The Monsters' que la gente recién está notando

En el clip protagonizado por Millie Bobby Brown se cola una imagen que no debía aparecer.

La gran Millie Bobby Brown hará su esperado salto desde la TV a la gran pantalla en 'Godzilla: King Of The Monsters', la nueva película hollywoodense sobre el icónico monstruo japonés Godzilla. Precisamente es Brown la única presencia que se ve en el pequeño adelanto que la producción compartió sobre la cinta, aparentemente intentando contactar ayuda en un aislado búnker. Sin embargo, resulta que no es la única presencia humana en el clip.

Como notaron usuarios en redes sociales, un divertido chascarro ocurre en medio del avance, uno que básicamente pasa desapercibido si no estás poniendo atención. En el segundo 33, cuando el personaje de Brown se tapa los oídos para protegerse de un fuerte ruido, se puede apreciar a uno de los camarógrafos grabando la escena.

No solo eso: Las vendas que cubren una de las manos de Brown cuando se encuentra operando la radio unos segundos atrás desaparecen mágicament cuando esta se tapa los oídos.

Considerando que 'Godzilla: King Of The Monsters' se estrena el 31 de mayo del 2019, es probable que la producción haya armado el clip rápidamente para promocionar la revelación del primer trailer este fin de semana en la Comic Con, pero es extraño que un producto tan poco pulido sea el primer vistazo a una película de alto presupuesto. 

De seguro ahora verás el adelanto de otra manera. Por si tienes problemas en notar al camarógrafo, aquí hay una imagen explicativa con su aparición:

Imagen foto_00000001

 

SEGUIR LEYENDO