
Sábado 20 de octubre de 2018
Sábado 20 de octubre de 2018
El duque de Sussex y su esposa, Meghan, fueron recibidos por más de cinco mil personas en Melbourne.
En más de una ocasión, el príncipe Harry nos ha demostrado que es el miembro rebelde de la realeza británica. Y pese a que hoy ya pasó la barrera de los 30 años y que contrajo matrimonio con Meghan Markle hace varios meses, poco parecer importarle romper las reglas de vez en cuando.
Esto, porque en su visita junto a su esposa a Melbourne, Australia, los duques de Sussex fueron recibidos por más de cinco mil personas. Ante esto y una seguidora que llevaba mucho tiempo esperándolo ver pasar, Harry no quedó indiferente.
La joven fan del hijo de Diana sostenía un cartel que decía que lo amaba desde que tenía 8 años y que lo estaba esperando desde las 4 a.m. Las ansias de la joven fueron respondidas por el príncipe con un gran abrazo. Según ABC News, cuando Harry se percató de que se estaba saltando el protocolo con el bello gesto, le dijo bromeando y riendo a la joven "me meterás en problemas".
PURE JOY: Prince Harry fan breaks down in tears when the Duke of Sussex stops to hug her after spotting her sign in the crowd.
— ABC News (@ABC) 18 de octubre de 2018
The placard read, "Been Here Since 4 am! Loved U Since I Was 8!!!" https://t.co/hO1UUc8i3f pic.twitter.com/epGSZjuYm3