Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 10 de septiembre de 2017

VIDEO | El solidario gesto de Ricardo Darín con un desconocido en la calle

El actor argentino junto a un grupo de personas socorrió a un desconocido que se encontraba tirado en plena calle.

Ricardo darín volvió a hacer noticia pero esta vez no fue por el estreno de algunas de sus películas. Mientras caía un verdadero diluvio la tarde de ayer sábado en Buenos Aires, el protagonista de "El Secreto de sus Ojos" ayudó junto a un grupo de personas a un hombre que se encontraba tirado en plena calle con peligro de ser atropellado.

El sitio Primiciasya.com informó que mientras Darín caminaba bajo una intensa lluvia junto a su esposa Florencia Vas por el barrio de Palermo pasó justo por la esquina de las calles José Antonio Cabrera y Bonpland y vio a un sujeto tirado en el suelo sin reacción. Inmediatamente, Darín se acercó e intentó reincorporar a esta persona.

Imagen foto_00000015
Cadena3

Tras intentar reanimar al hombre, que aparentemente no estaba pasando un buen momento anímico, el actor y un grupo de vecinos del barrio de Palermo, lo ayudaron a levantarse y lo asistieron. Según testigos, Darín se mantuvo ahí hasta que la persona cobró el sentido y llegaran policias para cerciorarse sobre el estado de ánimo y salud del afectado.

El video fue viralizado y le valió miles de mensajes y vítores por su empática y ubicada acción.

Clarin
SEGUIR LEYENDO