Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de julio de 2015

[VIDEO] 'El sí­ndrome del eterno viajero': para los que están planeando su próxima escapada

Un cortometraje que con más de 150 mil visitas en Youtube, relata sensaciones y emociones de los que se consideran ciudadanos del mundo.

Las historias de arrojo y que buscan cumplir sueños en lugares que no son los propios, nos inspiran.

Te invitamos a ver este video que de seguro, disfrutarás anhelando que llegue el día de poder tomar un vuelo con destino a la felicidad y a descubrir nuevos horizontes.

Realizado por Rubén Señor y Lucía Sánchez, ambos madrileños y de profesión relacionadores públicos y publicistas, el cortometraje El síndrome del eterno viajero retrata cómo vivir en un lugar cómodo y a gusto con las condiciones que allí se dan, no son motivo de sobra como para perderse del mundo que hay afuera.

La idea se concretó el verano de 2012, cuando se fueron un mes a "mochilear" a Vietnam y Camboya y al retornar a Madrid, se encontraron con un panorama de pesimismo generalizado por la crisis, impulso suficiente como para decirdirse a cumplir el sueño completo: salir a recorrer el mundo.

Según afirman los autores de esta aventura, siempre será un mal momento para abandonar todo; casa, familia, deudas, etcétera. Sin embargo, siempre hay un sueño que tratar de cumplir.

SEGUIR LEYENDO