Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de noviembre de 2018

VIDEO | ¿El mejor de este año? Las redes cayeron rendidas ante el aterrador disfraz de esta niña de dos años

La pequeña Maya, de Filipinas, logró cautivar a miles de personas durante la celebración de Halloween gracias a su peculiar atuendo.

Para muchos, el objetivo durante cada celebración de Halloween es lograr que su disfraz sea considerado el mejor de todos. Y con sólo dos años, una niña de Filipinas logró esto: que su atuendo se hiciera viral y fuera calificado como el mejor del 2018 por los usuarios de redes sociales

Fue Krystel Hwang, la madre de la pequeña Maya, quien confeccionó el aterrador diseño durante semanas, según indica el sitio estdounidense Mashable. En el video que popularizó el atuendo en internet, se ve a una pequeña "decapitada", caminando mientras sostiene su cabeza y pide dulces.

Lo que hizo la madre de Maya fue hacer una apertura en la zona del abdomen del vestido de la niña  y pasar por ahí su cabeza. Luego agregó brazos falsos y una terminación en el cuello que hizo más realista el aspecto decapitado de la niña, pero que también sirvió de recipiente para recibir sus dulces.

Revisa aquí el ingenioso disfraz de Maya:

Ver esta publicación en Instagram

More pics from yesterday's Halloween!

Una publicación compartida por Krystel Hwang (@kryshteta) el 27 de Oct de 2018 a las 5:27 PDT

SEGUIR LEYENDO