
Jueves 1 de noviembre de 2018
Jueves 1 de noviembre de 2018
La pequeña Maya, de Filipinas, logró cautivar a miles de personas durante la celebración de Halloween gracias a su peculiar atuendo.
Para muchos, el objetivo durante cada celebración de Halloween es lograr que su disfraz sea considerado el mejor de todos. Y con sólo dos años, una niña de Filipinas logró esto: que su atuendo se hiciera viral y fuera calificado como el mejor del 2018 por los usuarios de redes sociales
Fue Krystel Hwang, la madre de la pequeña Maya, quien confeccionó el aterrador diseño durante semanas, según indica el sitio estdounidense Mashable. En el video que popularizó el atuendo en internet, se ve a una pequeña "decapitada", caminando mientras sostiene su cabeza y pide dulces.
Lo que hizo la madre de Maya fue hacer una apertura en la zona del abdomen del vestido de la niña y pasar por ahí su cabeza. Luego agregó brazos falsos y una terminación en el cuello que hizo más realista el aspecto decapitado de la niña, pero que también sirvió de recipiente para recibir sus dulces.
Revisa aquí el ingenioso disfraz de Maya: