Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de julio de 2018

VIDEO | El divertido error en 'Legalmente Rubia' que probablemente nunca notaste

Una secuencia en la recordada comedia tiene un detalle que frecuentemente es ignorado por la audiencia.

Ya saben como es el cine: Miles de personas trabajando para que no te des cuenta que lo que ves en pantalla no es real. Sin embargo, de vez en cuando ocurren pequeños chascarros que nadie nota hasta que ya se encuentran en cinta, y cuando esta ya fue vista por el público no queda nada que hacer. Hey, en el mejor de los casos, nadie lo nota.

Ese es el caso de 'Legalmente Rubia', la clásica comedia de Reese Witherspoon ¿No lo han notado? Se trata de un pequeño detalle que, si parpadeas, lo pierdes. Se trata de la escena en donde Elle Woods (Witherspoon) se acerca a una de las fuentes de agua de su facultad, pero justo llega otra persona a beber antes que ella. Después de eso, otra persona más le corta el paso y se pone a beber, para la frustración del personaje.

Ahora, si miran bien, sucede algo extraño: La primera chica que se acerca a beber agua solo agacha la cabeza, pero como se mantiene en el plano, se ve claramente que en ningún momento sale agua, y ella tampoco abre la boca. Solo se queda ahí algunos segundos inmóvil hasta que es hora de retirarse.

¿No lo creen? Les dejamos la escena aquí abajo, fíjense:

¿Todavía no lo ven? Aquí lo tienen en forma de GIF

 

SEGUIR LEYENDO