Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de abril de 2018

VIDEO | El beso en la boca entre 'Tokio' y 'Nairobi' que sella su amistad tras rodar 'La casa de papel'

"¿Me vas a echar de menos?", le preguntó Alba Flores a su compañera.

Sin duda, son una de nuestras duplas favoritas de 'La casa de papel'. Imposible olvidar las travesuras de Tokio y Nairobi aquella noche en que se pasaron de copas antes de atracar la Casa de Moneda y Timbre de Madrid.

Dueñas de una ruda belleza, meticulosas, calculadoras, e inteligentes, así son las protagonistas de la exitosa serie de Netflix que ya confirmó una tercera temporada para 2019. Las actrices Úrsula Corberó y Alba Flores dan vida a las asaltantes más entrañables de la pantalla chica.

Hasta el momento, la ficción ha tenido tan buena acogida del público que se ha transformado en un fenómeno mundial. Y como no podía ser menos, ambas actrices celebraron con un divertido video, que terminó con un beso, el final del rodaje.

Alba, a quien también puedes ver en 'Vis a vis', pregunta a Úrsula si le la echará de menos, como se demora en contestar, le reclama un beso que 'Tokio' no duda en contestar. Ambas se han hecho mundialmente conocidas con sus roles en la aclamada serie española que ahora es propiedad de Netflix.

SEGUIR LEYENDO