Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de agosto de 2018

VIDEO | Desgarrador: La triste reacción de un perro al darse cuenta de que fue abandonado

Por suerte, muchas personas manifestaron querer adoptarlo gracias al video.

Hunter es un perro de 6 años que se hizo famoso en redes sociales debido a su triste historia. Lo que tuvo que pasar el can es algo por lo que, lamentablemente, pasan muchos otros perros, pero fue su reacción la que se robó el corazón de miles.

El perro llegó hasta al refugio Houston Human Society en Estados Unidos donde fue abandonado por su familia. El personal del recinto decidió compartir la desgarradora reacción de Hunter una vez que se dio cuenta de su realidad.

Randi Bertholet, una de las voluntarias del lugar relató a The Dodo que no notó la presencia de Hunter, porque él estaba escondido en una esquina de los caniles, "congelado de miedo, tratando de parecer invisible".

Fue así como decidió sentarse dándole la espalda al perro para que él se acercara con confianza por sí sólo. Lo que sucedió después fue registrado por la voluntaria y compartido en el video que conmovió a miles de personas."¿Alguna vez te preguntaste cómo se ve un corazón roto? Bueno, aquí lo tienes", escribió la voluntaria junto al video:

Por suerte, el registro logró tal alcance en las redes sociales, que miles de personas lo vieron y muchos de ellos decidieron manifestar sus deseos de adoptar a Hunter. Larry y David, junto a su mascota Dolly, fueron quienes se convirtieron en la nueva familia de este perrito.

SEGUIR LEYENDO