Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de agosto de 2018

VIDEO | Crueldad sin límites: Hombre pintó a un perro entero de rojo y lo dejó a su suerte

Por fortuna, la historia tiene un final feliz.

De vez en cuando nos topamos con cosas que nos hacen cuestionarnos cómo es que los seres humanos podemos ser tan crueles con nuestros compañeros animales. Lamentablemente, casos así no dejan de aparecer. 

Uno que nos hizo estremecer ocurrió el año pasado pero recientemente volvió a viralizarse en redes sociales: Un perro que fue pintado entero de rojo en Irán. 

¿Por qué sucedió esto? Un trabajador iraní estaba pintando una casa, y no encontró nada mejor que aprovecharse de un perro callejero y pintarlo absolutamente de rojo, incluyendo los ojos. Incluso registró un video al respecto, el cual estremeció a usuarios de todo el mundo.

Para peor, el hombre dejó el perro a su merced cuando terminó con él, dejándolo solo y confundido con pintura que le impedía ver o moverse bien.

Sin embargo, la historia tiene un final afortunadamente feliz: Alguien encontró al perro e inmediatamente se puso en la tarea de limpiarlo. Después de 3 horas, el perro estaba nuevamente en buen estado. De todos modos, una prueba más de lo terribles que podemos ser con otros seres vivos.

SEGUIR LEYENDO
Tags Perros