Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de septiembre de 2018

VIDEO | 'Bongo Cat' es el único meme que debes conocer en este momento

El felino se ha tomado las redes sociales gracias a sus divertidas interpretaciones musicales.

De vez en cuando surje un meme que nos hace pensar "ah, sobre esto vamos a estar hablando durante el próximo mes". A veces sucede que llegas tarde al viral del momento y te preguntas cómo fue que todo el mundo se puso de acuerdo para compartir el mismo chiste, o de dónde salió en un primer lugar. Por eso, estamos aquí para explicarte 'Bongo Cat'.

De seguro ya lo has visto a la pasada: Un video de un gato dibujado que toca los bongos, generalmente sincronizado con alguna canción reconocible. 'Bongo Cat' no tiene más ciencia que eso, pero su propagación fue explosiva.

¿De dónde salió? Todo comenzó en mayo del 2018, cuando un usuario subió un pequeño GIF de un gatito golpeando la mesa. Muy tierno y todo, pero el video en cuestión fue compartido más de 20.000 veces, por lo que solo fue cosa de tiempo antes de que alguien llegara y decidiera que a ese gato le faltaban bongos.

Fue recién en septiembre que 'Bongo Cat' realmente tomó fuerza, con usuarios compartiendo múltiples variaciones del gato tocando desde jazz y música polinésica hasta Metallica y el tema de 'Misión Imposible'. Cada meme de 'Bongo Cat' acumula miles de compartidos, lo que oficialmente lo tiene como el meme más popular del planeta por estos días.

Bueno, si no puedes contra ellos: Úneteles.

SEGUIR LEYENDO
Tags memes