Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de abril de 2018

VIDEO | 'Bao', el corto de Pixar que verás antes de 'Los Increíbles 2' es pura ternura

Pixar dio a conocer un pequeño clip de la bella producción.

Pixar nos sorprendió con un clip del corto de animación 'Bao', el que podremos ver en la pantalla grande junto a 'Los increíbles 2'.

¿Qué podemos inferir de los pocos segundos que nos muestran? En las imágenes somos testigos de cómo un pastelito cobra vida ante los ojos de una mujer que, aunque primero se sorprende, lo toma con mucho cuidado.

'Bao' nos introduce en la historia de una mujer china-canadiense que sufre una depresión tras ver cómo su hija se marcha de casa, pero que con este milagro que se produce cuenta con una segunda oportunidad como madre.

La dirección del cortometraje está a cargo de la artista Domee Shi, que se ha convertido en la primera directora de un cortometraje en toda la historia de Pixar. Durante la entrevista que realizó para la publicación junto a la imagen en exclusiva, Shi explicaba cómo se había basado en su propia experiencia como hija única de inmigrantes chinos para contar la historia de 'Bao': "A menudo sentía cómo mi madre me trataba como un preciado bollito, asegurándose de que estaba a salvo, que no salía hasta tarde, todas esas cosas (...) Simplemente quería crear este mágico cuento ambientado en la actualidad".

¿Lloraremos al verlo? Es probable que sí.

SEGUIR LEYENDO
Tags Pixar